Pattaya prostitutas blog prostitutas

pattaya prostitutas blog prostitutas

Cuando viajé a Tailandia, me pasó esto que me hizo reflexionar sobre la Prostitución en Tailandia. En este capítulo os lo cuento y pido que. La prostitución es algo evidente en Tailandia en las zonas donde se concentran muchos turistas, pero lo de Pattaya realmente impresiona. Así funciona el negocio del sexo y el turismo sexual en Tailandia mientras el gobierno intenta ponerle freno.

Pattaya prostitutas blog prostitutas -

En pocos años, Pattaya se convirtió en el lugar de recreo de los soldados estadounidenses que iban a la guerra de Vietnam. Un buen hotel situado justo en frente de la playa y a 15 o 20 minutos caminando de la Walking Street. A mediados de junio, la policía de Bangkok realizó una redada contra un local del afamado "soi cowboy", un extenso bazar del sexo a escasos metros del recorrido turístico de la metrópoli, donde liberó a dos menores, de 16 y 17 años, que estaba siendo ofrecida para servicios sexuales por unos 2. Ayer los agentes y los militares visitaron el soi 6 de Pattaya y ya dijeron, sorprendentemente, que allí no se vendía carne. Es de agradecer que te alejes de la dudosa moralidad de la que hacen gala periódicos como The Sun.

Videos

Viajes nocturnos en Tailandia ♦ Medianoche Bars Hot ♦ Parte 23 A kilómetros de Bangkok, la capital de Tailandia, se levanta uno de los grandes focos de prostitución y turismo sexual del mundo. Muchas. La prostitución es algo evidente en Tailandia en las zonas donde se concentran muchos turistas, pero lo de Pattaya realmente impresiona. Así funciona el negocio del sexo y el turismo sexual en Tailandia mientras el gobierno intenta ponerle freno.

Pattaya prostitutas blog prostitutas -

La trata de mujeresla mayoría procedentes de países limítrofes como Birmania, Camboya o Laos, sigue nutriendo muchos de los lupanares tailandeses donde son tratadas en regímenes de esclavitud hasta que condenan la deuda "contraída" por su libertad. Todas quieren venir a Pattaya. Enhorabuena por tu reportaje, en mi opinión has acertado de pleno. pattaya prostitutas blog prostitutas